Mini B castellano2018-03-12T18:36:24+00:00

2+2

2 días en el centro escolar
+
2 días de colonias

2+2

2 días en el centro escolar
+
2 días de colonias

Grupos de 25 a 39 alumnos

25-35 alumnos

105

36-39 alumnos

100

Profesorado

50
Consulta fechas disponibles

El servicio incluye

PROYECTO EDUCATIVO AUDIOVISUAL

La primera fase del proyecto educativo audiovisual (la pre-producción) se impartira los dos primeros días en el centro escolar.
Posteriormente nos trasladaremos otros dos días a las colonias e impartiremos las otras dos fases del programa educativo ( la grabación y la Post-producción). De esta manera la experiencia educativa es la misma y se disfruta igualmente de la convivencia.

TOTAL

49 horas

CLASES

28 horas

EDICIÓN

12 horas

GUARDIA

7 horas

FIESTA DE DESPEDIDA

2 horas

2 DÍAS CENTRO ESCOLAR + 2 DÍAS DE COLONIAS

EN EL CENTRO ESCOLAR:

  • El Lunes empezaremos a dar forma al guion audiovisual, dividiremos la clase en equipo artísitico y técnico.
  • El Martes cada alumno será formado en su Rol de trabajo y para concluir se realizara una practica para poner todo lo aprendido en practica. De esta manera concluiría toda la fase de Preproducción.

EN LAS COLONIAS

  • El Miércoles un autobús recogerá al alumnado y al profesorado en el propio centro escolar sobre las 9:30 (aproximadamente) y serán transportados hasta el albergue.
  • Tras la presentación, se aclararan los horarios de clase y funcionamiento general de la estancia en esos días. En todo el horario del programa el alumnado estará acompañado por personal del proyecto.
  • Empieza la fase de grabación. Desde este mismo momento nuestros técnicos trabajaran paralelamente en la edición de la película. ( Horas de edición estimadas de 12h  ).
  • El Jueves  se acaba con la grabación y comienza la fase de  Postproducción que durara hasta el ultimo dia.
  • A las 18:00 a 20:00 iniciaremos el nuevo taller de foto, nociones de fotografía e iluminación para preparar un set-studio de foto y organizar su propio fotocol.
  • Después de cenar viene la fiesta de despedida que dará inicio desde las 21:00 hasta las 23:00 (se requerirá la presencia del profesorado).
  • El Viernes después del desayuno recogeremos, haremos las maletas y tras el recreo procederán a visualizar su obra audiovisual.
  • A las 12:00  el autobús  recogerá al alumnado y partirá de nuevo al centro escolar dando por finalizadas las colonias.
Descarga toda la info de este proyecto

Puedes leer las impresiones del profesorado sobre el proyecto
o ver cómo se desarrolla en nuestro libro de visitas.