Gaua español2018-03-11T16:31:05+00:00

3

días de

colonias

3

días de

colonias

Grupos de 40 o superiores

Alumnado

118

Profesorado

30
Consulta fechas disponibles

El servicio incluye

PROYECTO EDUCATIVO AUDIOVISUAL

La primera y segunda fase del proyecto educativo audiovisual (la pre-producción y grabación) se impartirán de lunes a miércoles en formato colonias educativas.
Posteriormente, el viernes nos trasladaremos hasta el centro escolar para desarrollar la última fase del proyecto ( la post-producción).
En el proyecto tipo GAUA viene incluido el servicio GAUTXORI. Dos monitores de KIRIK se encargaran del cuidado nocturno del alumnado por lo que en este formato la presencia del profesorado puede reducirse de 9:00 a 18:00.

TOTAL

72 horas

CLASES

28 horas

EDICIÓN

12 horas

GUARDIA

30 horas

FIESTA DE DESPEDIDA

2 horas

3 DÍAS DE COLONIAS DÍAS DE COLONIAS

  • El Lunes un autobús recogerá al alumnado y al profesorado en el propio centro escolar sobre las 9:30 (aproximadamente) y serán transportados hasta el albergue.
  • Tras la presentación se aclararan los horarios de clase y funcionamiento general de la estancia en esos días. En todo el horario del programa el alumnado estará acompañado por personal del proyecto exceptuando:
    • El ciclo nocturno (servicio GAUTXORI de 20:00 – 9:00) a cargo de dos “profesionales – Monitores” de Kirik.
    • La vigilancia del recreo y tiempo libre a cargo del profesorado del centro escolar; ( 11:30 – 12:00) – (14:30 – 15:00) – ( 17:30 –  18:00).
    • El profesorado del centro escolar como responsable del alumnado permanecerá en las instalaciones de 9:00 a 18:00.
  • Comienza la fase de pre-producción, personalizaremos el guion audiovisual, dividiremos la clase en equipo artístico y técnico y cada alumno será formado en su Roll de trabajo. Para concluir se realizara una práctica, de esta manera pondrán todo lo aprendido en práctica.
  • El Martes – se desarrolla la fase de grabación. Después de cenar viene la fiesta de despedida que dará inicio desde las 21:00 hasta las 23:00.
  • EL Miércoles – Finalizará la grabación e iniciaremos distintas actividades relacionadas con la Post-producción.
  • A las 18:00, después de la merienda el autobús recogerá al alumnado y al profesorado y partirá de nuevo al centro escolar dando por finalizada las colonias.
  • El Jueves – Los técnico usarán ese día para editar los trabajos (12 horas de Edición) y no habrá actividades concertadas por el proyecto.
  • El Viernes – Uno de nuestros técnicos a las 9:00 (aproximadamente) dará una clase en el propio Centro Escolar al alumnado sobre la fase de post-Producción, visualizarán sus propias tomas falsas y a las 12.00 para finalizar el proyecto procederán a visualizar sus obras audiovisuales.
Descarga toda la info de este proyecto

Puedes leer las impresiones del profesorado sobre el proyecto
o ver cómo se desarrolla en nuestro libro de visitas.